SE REINICIÓ EL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE I. E. TÉCNICO AGROPECUARIO DE LAYO- CANAS.

En presencia del Sr. Alcalde de Layo Aurelio Cáceres Huayta, el Director de la IETAL Lic. Richar M. Choque Tijera, el supervisor de la obra y el Ingeniero residente y el ex Consejero por Canas Lic. Roger Aníbal Capatinta M. Y demás autoridades y padres de familia se declaró por reiniciado, el proyecto antes mencionado por el Burgomaestre de Layo.
Este REINICIO se realiza gracias a la solicitud y exigencia del Sr. Alcalde de Layo y demás autoridades, que el Gobernador Regional accede la continuación del proyecto en el distrito de Layo.