RONDAS CAMPESINAS DEL DISTRITO DE LAYO PRESTO JURAMENTACIÓN DE LEY.

La Junta Directiva Distrital de Rondas Campesinas de Layo fue renovado el día 13 de marzo en presencia de los Señores Autoridades y dirigentes de las Organizaciones Populares.
Encabeza la presidencia distrital el Sr. Marcos Pucho Halanocca, quien fue juramentado a cargo del Señor Alcalde Aurelio Cáceres Huayta e integran más de 13 secretarias, que el día de hoy recibieron curso de capacitación con ponentes de la Vicaría de Solidaridad de la ciudad de Sicuani.
Más de un centenar de ronderos recibieron prendas como casacas y ponchos de la Municipalidad Distrital de Layo.