CONFORMACIÓN DE LA MESA DE CONCERTACIÓN DEL DISTRITO DE LAYO.

Con la finalidad de buscar la calidad de vida y bienestar de los pobladores del distrito de Layo el Sr. Alcalde Aurelio Cáceres Huayta, y el Concejo Municipal, jefes de las instituciones públicas y privadas, dirigentes representantes de la sociedad civil se reunieron y conformaron la Comisión Distrital de la Mesa de Concertación de Layo, prestando el juramento de Ley ante el juez de paz de Layo, y tomaron acuerdos de tener que esbozar de prioridad el plan de desarrollo distrital a través de la conformación de las mesas temáticas.