COMUNIDAD CAMPESINA DE TAYPITUNGA TAMBIÉN ES BENIFICIADO CON ABONO FOLIAR Y ROPA DONADA POR SUNAT.

La comunidad más extensa de Taypitunga fue benificiado con abono foliar, adherentes y prendas donadas por Sunat.
En casa comunal de central Chachacumani el Sr. Alcalde Aurelio Caceres Huayta manifestó que próximamente realizará entrega de zapatillas y otras prendas de vestir a los estudiantes de los niveles de Inicial, primaria y secundaria del ámbito distrital de Layo, además por 100 días de gestión municipal al pueblo de Layo se entregará una flota de varios vehículos para el servicio del pueblo, vehículos que fueron logrados por gestión. En la comitiva acompañaron los Señores Regidores: Prof. Eleodoro E Huayllani Q. Sr. Santos Cañari Huayta, Sr. Hermógenes Quintanilla Champi, representante de Agro Rural y el Secretario técnico de la oficina de Gestión de Riesgos Sr. Miqueas Hancco M.