COMUNIDAD CAMPESINA DE TAYPITUNGA TAMBIÉN ES BENIFICIADO CON ABONO FOLIAR Y ROPA DONADA POR SUNAT.

La comunidad más extensa de Taypitunga fue benificiado con abono foliar, adherentes y prendas donadas por Sunat.
En casa comunal de central Chachacumani el Sr. Alcalde Aurelio Caceres Huayta manifestó que próximamente realizará entrega de zapatillas y otras prendas de vestir a los estudiantes de los niveles de Inicial, primaria y secundaria del ámbito distrital de Layo, además por 100 días de gestión municipal al pueblo de Layo se entregará una flota de varios vehículos para el servicio del pueblo, vehículos que fueron logrados por gestión. En la comitiva acompañaron los Señores Regidores: Prof. Eleodoro E Huayllani Q. Sr. Santos Cañari Huayta, Sr. Hermógenes Quintanilla Champi, representante de Agro Rural y el Secretario técnico de la oficina de Gestión de Riesgos Sr. Miqueas Hancco M.

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Misión Institucional: “Prestar servicios públicos de calidad a la ciudadanía y promover el desarrollo local de Layo de forma competitiva, transparente, concertada y participativa, mediante el manejo responsable y transparente de los recursos públicos”
Visión del Distrito de Layo: “Al 2030 el Distrito de Layo cuenta con mejores oportunidades y servicios para sus habitantes, que desarrollan actividades económicas productivas competitivas en armonía con el ambiente, gestión de riesgos de desastres y prácticas democráticas para la gobernabilidad local”

 

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

acaceres1112@hotmail.com

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

.:Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Layo © Gestión 2019 - 2022 - Todos los derechos reservados. Diseño/Elaboración: P@rquersoft.inc Cel: 951271514:.