POR DÍA MUNDIAL DEL AGUA, LA CUENCA DEL VILCANOTA FESTEJÓ ESTA FECHA EN LA COMUNIDAD DE HERCCA- CANCHIS.

Los usuarios de la Junta de regantes de la cuenca del VILCANOTA conmemoraron el día mundial del agua con la prácticas de costumbres ancestrales como el pago al UNU MAMA, danzas, etc.
Esta fecha conmemorativa se festeja en forma rotativa que para el próximo año está actividad se realizará en el distrito de Layo, Canas, que el Sr. Alcalde Aurelio Cáceres Huayta recibió el cargo en compañía de usuarios de la junta de regantes del distrito de Layo.