EVALUACIÓN A LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LAYO (CODISEC)

En una reunión de integrantes de CODISEC encabezado por el Sr. Alcalde de Layo, Sr. Aurelio Cáceres Huayta y miembros de esta organización evaluaron sus actividades cumplidas sobre los siguientes puntos:
1. Sobre legislación de ordenanzas para normar sobre la feria semanal de la tablada ganadera y otros.
2. Señalización de las vías y calles para un transito segura.
3. Control de pesas y precios de los productos en las transacciones comerciales en la plaza y tiendas.
4. Velar por la seguridad de la tercera edad y los niños.
5. Educación vial y violencia familiar.