EL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA LANGUI-LAYO-KUNTURKANKI (Asfaltado de la carretera LANGUI-LAYO-KUNTURKANKI)

Costaría más de 87 Millones de Nuevos Soles.
El Sr. Alcalde de Layo Aurelio Cáceres HUAYTA, el prof. Eleodoro E. Quispe Huayllani 1er Regidor de MDL,funcionarios del Proyecto Especial Regional PLAN COPESCO DEL GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO y el ex- Concejero por Canas, Roger A. Capatinta M. Anuncian que a la fecha el perfil del proyecto se encuentra aprobado.
El siguiente paso a seguir será la elaboración del expediente técnico y luego la ejecución de la obra, el proyecto se encuentra incluído en el PMI 2019-2021 de GORE Cusco.
Los Alcaldes de Langui, Layo y Kunturkanki unidos por este noble causa, cual es el asfalto de nuestra carretera.