CONFORMACIÓN DE MESA TÉCNICA DE ACUICULTURA DE LA CUENCA DE LA LAGUNA DE LANGUI-LAYO.

Con la finalidad de normar y facilitar los trámites a diferentes instancias del Gobierno Regional y Nacional en la crianza de recursos hidrobiológicos, y la conservación del vaso de agua de la laguna de LANGUI-LAYO, En presencia de la Gerente General del Gobierno Regional Sra Nelly Castañeda, Director Regional de Producción y los señores Alcaldes de los distritos de Layo, Sr. Aurelio Cáceres Huayta; de Langui Ing. Luis Vera Aragón; de Kunturkanki prof. Eleuterio Suca Aparicio, se conformó la MESA TÉCNICA DE ACUICULTURA, en el distrito de Langui, integrado por los siguientes funcionarios y autoridades: Preside el Director Regional de la Producción del Gobierno Regional de Cusco, integran los señores Alcaldes y los presidentes de la asociación de productores de trucha de los distritos de Langui, Layo y Kunturkanki.