REINICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL DE LAYO.

El Sr. Alcalde, Sr. AURELIO CÁCERES HUAYTA y Concejo Edil de regidores dieron por reiniciado la construcción del Estadio Municipal de Layo. Para el presente año se tiene programado la suma de 300 mil Nuevos soles, cifra que es insuficiente para la conclusión del proyecto, se requiere más de novecientos mil Nuevos soles.
Los trabajos a realizarse son la conclusión del cerco perimetral, las graderías de las tribunas y el camarín y el vestuario, servicios higiénicos, etc.

 

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Misión Institucional: “Prestar servicios públicos de calidad a la ciudadanía y promover el desarrollo local de Layo de forma competitiva, transparente, concertada y participativa, mediante el manejo responsable y transparente de los recursos públicos”
Visión del Distrito de Layo: “Al 2030 el Distrito de Layo cuenta con mejores oportunidades y servicios para sus habitantes, que desarrollan actividades económicas productivas competitivas en armonía con el ambiente, gestión de riesgos de desastres y prácticas democráticas para la gobernabilidad local”

 

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

acaceres1112@hotmail.com

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

.:Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Layo © Gestión 2019 - 2022 - Todos los derechos reservados. Diseño/Elaboración: P@rquersoft.inc Cel: 951271514:.