REINICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL DE LAYO.

El Sr. Alcalde, Sr. AURELIO CÁCERES HUAYTA y Concejo Edil de regidores dieron por reiniciado la construcción del Estadio Municipal de Layo. Para el presente año se tiene programado la suma de 300 mil Nuevos soles, cifra que es insuficiente para la conclusión del proyecto, se requiere más de novecientos mil Nuevos soles.
Los trabajos a realizarse son la conclusión del cerco perimetral, las graderías de las tribunas y el camarín y el vestuario, servicios higiénicos, etc.