EXPOSICIÓN DE SABERES PRODUCTIVOS DE LOS INTEGRANTES DEL PROGRAMA NACIONAL PENSIÓN 65 DEL DISTRITO DE LAYO.

Los pobladores de adulto mayor integrantes de pensión 65, participaron en la exposición de saberes productivos en la plaza de Armas del distrito de Layo, los temas de la exposición fueron Producción agropecuaria, artesanía, gastronomía, curanderismo a base de hierbas, tejido, etc.
Está actividad fue monitoreado por el responsable de Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de la Municipalidad Distrital de Layo.