MAS DE (S/ 2'000 000.00) DOS MILLONES DE SOLES PARA LAYO CON PROYECTO "JAKU WIÑAY"

El Señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Layo Sr. AURELIO CÁCERES HUAYTA y Junta Edil gestionaron la intervención del PROYECTO JAKU WIÑAY DE FONCODES en el distrito de Layo.
El mencionado proyecto invertirá más de DOS MILLONES DE SOLES, presupuesto que será destinado para brindar capacitación en temas de desarrollo económico y social, previa una formulación de un PROYECTO FAMILIAR para un total de 400 familias, cada familia previa una evaluación de sus actividades en Aras de mejorar su situación económica solicitará recursos y el proyecto entregará directamente en materiales destinadas en mejora de su proyecto familiar...
Los sectores focalizados para iniciar con el proyecto son en la comunidad de Hilatunga: sector Parcco, Pampahuasi, Chiaraje, Irocahua y Llaulline.
En la comunidad de Urinsaya Ccollana son: Sayrosa, Hirhuaypujio, Hanccoccahua.
En la comunidad de Taypitunga son: Cusibamba, Chachacomani y Huallataccota, que posteriormente se ampliarán a los sectores que faltan previa evaluación y focalización de la situación de extrema pobreza.

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Somos una nueva gestión con toda la voluntad plena de trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo y con la plena certeza de brindar información al alcanze de nuestros queridos hermanos usuarios, brindando con esta nueva plataforma web la información nesecaria.

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

.:Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Layo © Gestión 2019 - 2022 - Todos los derechos reservados. Diseño/Elaboración: P@rquersoft.inc Cel: 951271514:.