NTREGA DE PRENDAS Y ZAPATILLAS A I.E. PRIMARIA N° 56134 DE URINSAYA CCOLLANA Y I.E. SECUNDARIA HORACIO ZEVALLOS GAMEZ DE URINSAYA CCOLLANA- LAYO.

ACTIVIDADES POR 100 DÍAS DE GESTIÓN
El Sr. Alcalde de la Municipalidad Distrital de Layo Sr. Aurelio Cáceres Huayta y Junta Edil, realizaron la entrega de zapatillas y otras prendas a los estudiantes de la I.E. Primaria n• 56134 y Horacio Zevallos Gámez de Urinsaya Ccollana, Actividad que se realiza por 100 días de Gestión Municipal periodo 2019-2022.