ALCALDE DE MD LAYO EN REUNIÓN CON DIRECTOR EJECUTIVO DE PER PLAN COPESCO CUSCO.

El Dr. Ejecutivo de PER PLAN COPESCO DEL CUSCO, ING. Julio Farfán en reunión con los alcaldes de Langui Layo y kunturkanki para iniciar el segundo paso del proyecto, la ELABORACION del EXPEDIENTE TECNICO para el asfaltado de la carretera Langui Layo Kunturkanki que ascenderá a un presupuesto de 86 millones de soles, y la elaboración del proyecto costará más de 945 mil soles, estamos en el segundo paso la elaboración del expediente técnico que de acuerdo a inviete pe. ya es la etapa de inversión, el proyecto se encamina por buena senda.