REINICIO DEL PROYECTO DE PRESA HUANUTUYO SOYTUCCOCHA Y RIEGO POR ASPERSIÓN PARA LAS COM. DE HANOCCA Y TAYPITUNGA LAYO.

El 01 de marzo el Sr. Aurelio Cáceres Huayta, Alcalde de Layo y funcionarios del proyecto especial regional Plan Meris del gobierno regional de Cusco realizaron el reinicio del proyecto en las proximidades del sitio denominado punkupata.
El proyecto esta aprobado con 42 millones de Nuevos Soles y para el presente año se tiene una asignación presupuestal de 5 de Nuevos Soles millones.

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Misión Institucional: “Prestar servicios públicos de calidad a la ciudadanía y promover el desarrollo local de Layo de forma competitiva, transparente, concertada y participativa, mediante el manejo responsable y transparente de los recursos públicos”
Visión del Distrito de Layo: “Al 2030 el Distrito de Layo cuenta con mejores oportunidades y servicios para sus habitantes, que desarrollan actividades económicas productivas competitivas en armonía con el ambiente, gestión de riesgos de desastres y prácticas democráticas para la gobernabilidad local”

 

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

acaceres1112@hotmail.com

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

.:Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Layo © Gestión 2019 - 2022 - Todos los derechos reservados. Diseño/Elaboración: P@rquersoft.inc Cel: 951271514:.