REINICIO DEL PROYECTO DE PRESA HUANUTUYO SOYTUCCOCHA Y RIEGO POR ASPERSIÓN PARA LAS COM. DE HANOCCA Y TAYPITUNGA LAYO.

El 01 de marzo el Sr. Aurelio Cáceres Huayta, Alcalde de Layo y funcionarios del proyecto especial regional Plan Meris del gobierno regional de Cusco realizaron el reinicio del proyecto en las proximidades del sitio denominado punkupata.
El proyecto esta aprobado con 42 millones de Nuevos Soles y para el presente año se tiene una asignación presupuestal de 5 de Nuevos Soles millones.