LVXXIII FERIA NACIONAL AGROPECUARIA, GASTRONÓMICA, ARTESANAL Y TURÍSTICO PASCUAS DE RESURRECCIÓN DEL DISTRITO DE LANGUI- CANAS.

La feria Nacional de Langui 2019, se caracterizó por la presencia de acuicultures que realizaron la exposición de especie trucha con preferente espectativa
Estuvieron presentes muchas autoridades y alcaldes: el Alcalde provincial de Canas Prof. César Chayña Carpio, Aurelio Cáceres Huayta de Layo, Eleuterio Suca Aparicio de Kunturkanki y Vito Sino de Tupac Amaru y la concurrencia de criadores de ganado vacuno, ovino y caballar desde tempranas horas de la mañana.

 

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Misión Institucional: “Prestar servicios públicos de calidad a la ciudadanía y promover el desarrollo local de Layo de forma competitiva, transparente, concertada y participativa, mediante el manejo responsable y transparente de los recursos públicos”
Visión del Distrito de Layo: “Al 2030 el Distrito de Layo cuenta con mejores oportunidades y servicios para sus habitantes, que desarrollan actividades económicas productivas competitivas en armonía con el ambiente, gestión de riesgos de desastres y prácticas democráticas para la gobernabilidad local”

 

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

acaceres1112@hotmail.com

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

.:Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Layo © Gestión 2019 - 2022 - Todos los derechos reservados. Diseño/Elaboración: P@rquersoft.inc Cel: 951271514:.