LVXXIII FERIA NACIONAL AGROPECUARIA, GASTRONÓMICA, ARTESANAL Y TURÍSTICO PASCUAS DE RESURRECCIÓN DEL DISTRITO DE LANGUI- CANAS.

La feria Nacional de Langui 2019, se caracterizó por la presencia de acuicultures que realizaron la exposición de especie trucha con preferente espectativa
Estuvieron presentes muchas autoridades y alcaldes: el Alcalde provincial de Canas Prof. César Chayña Carpio, Aurelio Cáceres Huayta de Layo, Eleuterio Suca Aparicio de Kunturkanki y Vito Sino de Tupac Amaru y la concurrencia de criadores de ganado vacuno, ovino y caballar desde tempranas horas de la mañana.