REINICIÓ TRABAJOS DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA DE YANACOCHA – SORACCOTA

Con la finalidad de seguir brindando calidad de vida a los pobladores del distrito de Layo, la Municipalidad Distrital de Layo, liderado por su Alcalde Aurelio Cáceres Huayta, juntamente con los regidores; en coordinación con el Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente IMA- Cusco del Gobierno Regional Cusco, reiniciaron los trabajos de la Obra Construcción de la Represa de Yanacocha - Soraccota.

Actividad que se cumplió el día jueves 06 de junio en la Comunidad de Ccollachapi, dicha obra cuenta con un presupuesto total de Un Millón 500 mil con 95 soles, y que se ejecutara en un promedio de 140 días; la obra consistirá en la construcción de una represa para la cosecha de agua y que beneficiara a los sectores de dicha comunidad.

Los trabajos reiniciaron gracias a la gestión, del Alcalde de Layo ante el Gobierno Regional Cusco; la ejecución de la obra sera por admiración directa del Proyecto Especial Regional IMA CUSCO del Gobierno Regional Cusco.