REINICIÓ TRABAJOS DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA DE YANACOCHA – SORACCOTA

 

Con la finalidad de seguir brindando calidad de vida a los pobladores del distrito de Layo, la Municipalidad Distrital de Layo, liderado por su Alcalde Aurelio Cáceres Huayta, juntamente con los regidores; en coordinación con el Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente IMA- Cusco del Gobierno Regional Cusco, reiniciaron los trabajos de la Obra Construcción de la Represa de Yanacocha - Soraccota.

Actividad que se cumplió el día jueves 06 de junio en la Comunidad de Ccollachapi, dicha obra cuenta con un presupuesto total de Un Millón 500 mil con 95 soles, y que se ejecutara en un promedio de 140 días; la obra consistirá en la construcción de una represa para la cosecha de agua y que beneficiara a los sectores de dicha comunidad.

Los trabajos reiniciaron gracias a la gestión, del Alcalde de Layo ante el Gobierno Regional Cusco; la ejecución de la obra sera por admiración directa del Proyecto Especial Regional IMA CUSCO del Gobierno Regional Cusco.

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Somos una nueva gestión con toda la voluntad plena de trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo y con la plena certeza de brindar información al alcanze de nuestros queridos hermanos usuarios, brindando con esta nueva plataforma web la información nesecaria.

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

.:Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Layo © Gestión 2019 - 2022 - Todos los derechos reservados. Diseño/Elaboración: P@rquersoft.inc Cel: 951271514:.