MUNICIPALIDAD DE LAYO INAUGURÓ COMEDOR ESTUDIANTIL DEL COLEGIO HORACIO ZEVALLOS GÁMEZ EN EL CENTRO POBLADO DE URINSAYA CCOLLANA

 

 

Con la finalidad de mejorar los servicios educativos en las Instituciones Educativas, en presencia de estudiantes, docentes y población, la Municipalidad Distrital de Layo inauguró la Obra Comedor Estudiantil de la Institución Educativa Horacio Zevallos Gámez en el Centro Poblado de Urinsaya Ccollana del distrito Layo - Canas.

El acto se cumplió el día martes 11 de junio del 2019, con presencia del Teniente Alcalde de la Comuna Layeña Prof. Eliodoro Huayllani Quispe, conjuntamente con los demás regidores; así mismo el representante de la UGEL Canchis Lic. Mauro Ramos Valdivia, el Coordinador de la Red Educativa Prof. Teodoro Quispe Laura y toda la familia educativa de dicha institución.

Se inauguró un ambiente amplio que será de uso exclusivo para comedor estudiantil y una cocina para la preparación de alimentos, además se entregó utensilios para la implementación del comedor y cocina respectivamente, consistentes en ollas, platos, tasas, cucharas, baldes, cocinas a gas con sus respectivos balones de gas, entre otros utensilios.

El Teniente Alcalde de Layo, Prof. Eliodoro Huyallani, manifestó “que la actual gestión está comprometida con la educación de la juventud y la niñez layeña impulsando proyectos que mejoren la calidad de servicios educativos”; los docentes, padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Horacio Zevallos Gámez, agradecieron a las autoridades por el importante trabajo emprendido a favor de los estudiantes.

#RicoLayo
#Canas #Cusco

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Misión Institucional: “Prestar servicios públicos de calidad a la ciudadanía y promover el desarrollo local de Layo de forma competitiva, transparente, concertada y participativa, mediante el manejo responsable y transparente de los recursos públicos”
Visión del Distrito de Layo: “Al 2030 el Distrito de Layo cuenta con mejores oportunidades y servicios para sus habitantes, que desarrollan actividades económicas productivas competitivas en armonía con el ambiente, gestión de riesgos de desastres y prácticas democráticas para la gobernabilidad local”

 

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

acaceres1112@hotmail.com

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

.:Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Layo © Gestión 2019 - 2022 - Todos los derechos reservados. Diseño/Elaboración: P@rquersoft.inc Cel: 951271514:.