MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAYO INICIÓ OBRA MANTENIMIENTO DE COCINA MEJORADA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 56135 DE LA COMUNIDAD DE CCOLLACHAPI

 

 

La Municipalidad Distrital de Layo, liderado por su Alcalde Aurelio Cáceres Huayta, conjuntamente con la plana de regidores, a través del Sub Gerencia de Obras e Infraestructura, realizaron la colocación de primera piedra e inicio de obra “Mantenimiento y Reposición de Cocina Mejorada para la Institución Educativa 56135 de Cconchopata, en la Comunidad de Ccollachapi, del distrito de Layo, provincia de Canas.

El acto se cumplió el lunes 01 de julio del presente año, con la participación de los estudiantes, docentes y padres de familia, así como la junta directiva de la Comunidad de Ccollachapi. La obra se ejecutará con el objetivo de mejorar la calidad de atención alimentaria en los niños y niñas de la institución educativa primaria de la Comunidad de Ccollachapi.

La ejecución de la obra, demandará un presupuesto de 68 mil 907 soles, el tiempo de ejecución será de 90 días calendario y beneficiará a todos los alumnos de primero a sexto grado de dicha institución. Los docentes, padres de familia, estudiantes y pobladores agradecieron a las autoridades de la Municipalidad de Layo, por el esfuerzo y compromiso de apostar por la educación de la niñez layeña.

Layo, 01 de julio del 2019
Agradecidos por su difusión
NOTA DE PRENSA N° 015-2019/RR.PP./MDL-C

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Misión Institucional: “Prestar servicios públicos de calidad a la ciudadanía y promover el desarrollo local de Layo de forma competitiva, transparente, concertada y participativa, mediante el manejo responsable y transparente de los recursos públicos”
Visión del Distrito de Layo: “Al 2030 el Distrito de Layo cuenta con mejores oportunidades y servicios para sus habitantes, que desarrollan actividades económicas productivas competitivas en armonía con el ambiente, gestión de riesgos de desastres y prácticas democráticas para la gobernabilidad local”

 

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

acaceres1112@hotmail.com

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

.:Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Layo © Gestión 2019 - 2022 - Todos los derechos reservados. Diseño/Elaboración: P@rquersoft.inc Cel: 951271514:.