MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAYO FOMENTANDO EL DEPORTE EN LA NIÑEZ LAYEÑA (2)

Con el objetivo de fomentar la actividad deportiva en la niñez layeña, la Municipalidad Distrital de Layo, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y el Área de Educación Cultura y Deportes, vienen llevando acabo la Academia Deportiva de Fútbol y Voley para todos los niños, niñas y jóvenes del ámbito del distrito de Layo.

Los entrenamientos deportivos se vienen desarrollando en el campo deportivo grass sentetico de la localidad de Layo, así como de forma descentralizada en la Comunidad de Urinsaya Ccollana; en la actualidad participan estudiantes de las instituciones educativas de nivel primaria y secundaria del ámbito del distrito de Layo