AUTORIDADES DE LAYO, PRIORIZANDO LA MEJORA DE CALIDAD DE VIDA DE LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE LAYO CON EL PROGRAMA TECHO PROPIO

La Municipalidad Distrital de Layo, liderado por su Alcalde Aurelio Cáceres Huayta, en coordinación con la Subprefectura del Distrito de Layo, y el Programa Nacional Techo Propio del Ministerio de Vivienda, viene realizando charlas informativas sobre la implementación de dicho Programa en el Distrito de Layo. Dicho acto se cumplió el día jueves 04 de julio del 2019.

El Programa Techo Propio, es un subsidio directo que otorga el Estado a una familia de zona urbana con título de propiedad, el monto de subsidio para construir una vivienda es de 22 mil 890 soles, y el beneficiario aporta una contrapartida de 5 mil soles.

La población de Layo agradeció a la gestión de las autoridades y felicitaron para que sigan trabajando en bien de los habitantes, que tienen muchas necesidades, el Programa Techo Propio mejorará la calidad de vida de la población de Layo.

Layo, 04 de julio del 2019
Agradecidos por su Difusión