AUTORIDADES DE LAYO, PRIORIZANDO LA MEJORA DE CALIDAD DE VIDA DE LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE LAYO CON EL PROGRAMA TECHO PROPIO

 

 

La Municipalidad Distrital de Layo, liderado por su Alcalde Aurelio Cáceres Huayta, en coordinación con la Subprefectura del Distrito de Layo, y el Programa Nacional Techo Propio del Ministerio de Vivienda, viene realizando charlas informativas sobre la implementación de dicho Programa en el Distrito de Layo. Dicho acto se cumplió el día jueves 04 de julio del 2019.

El Programa Techo Propio, es un subsidio directo que otorga el Estado a una familia de zona urbana con título de propiedad, el monto de subsidio para construir una vivienda es de 22 mil 890 soles, y el beneficiario aporta una contrapartida de 5 mil soles.

La población de Layo agradeció a la gestión de las autoridades y felicitaron para que sigan trabajando en bien de los habitantes, que tienen muchas necesidades, el Programa Techo Propio mejorará la calidad de vida de la población de Layo.

Layo, 04 de julio del 2019
Agradecidos por su Difusión
NOTA DE PRENSA N° 021-2019/RR.PP./MDL-C

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Somos una nueva gestión con toda la voluntad plena de trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo y con la plena certeza de brindar información al alcanze de nuestros queridos hermanos usuarios, brindando con esta nueva plataforma web la información nesecaria.

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

.:Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Layo © Gestión 2019 - 2022 - Todos los derechos reservados. Diseño/Elaboración: P@rquersoft.inc Cel: 951271514:.