INICIARON TRABAJOS DE COLOCACIÓN Y EMPALME DE TUBERÍAS EN EL SISTEMA DE RIEGO HANOCCA – TAYPITUNGA DEL DISTRITO DE LAYO

En presencia de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Layo, como el Alcalde Aurelio Cáceres Huayta y regidores, equipo de profesionales, técnicos y trabajadores del PER PLAN MERISS del Gobierno Regional Cusco, iniciaron los trabajos de colocación y empalme de las tuberías de la matriz principal del Sistema de Riego Hanocca – Taypitunga del Distrito de Layo, Provincia de Canas.

Dicho acto se cumplió, el día viernes 05 de julio del presente año en la plataforma de inicio del Sistema de Riego; la obra es ejecutada por el Proyecto Especial Regional PLAN MERIS del Gobierno Regional Cusco; gracias a la gestión del Alcalde de Layo y regidores de la Comuna Layeña, reiniciaron los trabajos en el mes de febrero del 2019; que en la actualidad brinda oportunidad laboral a pobladores del Distrito de Layo.

El Burgomaestre de Layo, Aurelio Cáceres Huayta, felicito a todos los Profesionales y trabajadores de PLAN MERIS, por el avance de los trabajos de la obra, y resalto que el Sistema de Riego beneficiará a las familias de las comunidades de Hanocca y Taypitunga, en el sector agrícola y pecuario.

Layo, 05 de julio del 2019
Agradecidos por su Difusión