SE APERTURÓ AGENTE MULTIRED EN LAYO, GRACIAS A LA GESTIÓN DE SU ALCALDE AURELIO CÁCERES HUAYTA

Con la finalidad de facilitar los servicios financieros; la Municipalidad Distrital de Layo, liderado por su Alcalde Aurelio Cáceres Huayta, conjuntamente que los regidores, en presencia de la población inauguraron y aperturaron una Agente Multired del Banco de la Nación en la Municipalidad Distrital de Layo.

Dicho acto se cumplió el día lunes 8 de julio del presente año; donde las autoridades, representantes de otras instituciones y la población con gran algarabía y emoción aplaudieron la apertura de dicho Agente Bancario.

El Alcalde de Layo, Aurelio Cáceres Huayta; manifestó que era una necesidad urgente para Layo, tener una Agente del Banco de la Nación, ahora la población; ya no tendrá la necesidad de viajar hasta Sicuani, Cusco; porqué en Layo se podrá realizar depósitos, retiros, pagos de servicios, pago a las beneficiarias del Programa Nacional Juntos, Pensión 65 y otros.

Después de la inauguración y apertura, inmediatamente entro en funcionamiento, donde más de 300 benificiarias del Programa Juntos cobraron su pago mensual.

Layo, 08 de julio del 2019
Agradecidos por su Difusión