SE APERTURÓ AGENTE MULTIRED EN LAYO, GRACIAS A LA GESTIÓN DE SU ALCALDE AURELIO CÁCERES HUAYTA

 

 

Con la finalidad de facilitar los servicios financieros; la Municipalidad Distrital de Layo, liderado por su Alcalde Aurelio Cáceres Huayta, conjuntamente que los regidores, en presencia de la población inauguraron y aperturaron una Agente Multired del Banco de la Nación en la Municipalidad Distrital de Layo.

Dicho acto se cumplió el día lunes 8 de julio del presente año; donde las autoridades, representantes de otras instituciones y la población con gran algarabía y emoción aplaudieron la apertura de dicho Agente Bancario.

El Alcalde de Layo, Aurelio Cáceres Huayta; manifestó que era una necesidad urgente para Layo, tener una Agente del Banco de la Nación, ahora la población; ya no tendrá la necesidad de viajar hasta Sicuani, Cusco; porqué en Layo se podrá realizar depósitos, retiros, pagos de servicios, pago a las beneficiarias del Programa Nacional Juntos, Pensión 65 y otros.

Después de la inauguración y apertura, inmediatamente entro en funcionamiento, donde más de 300 benificiarias del Programa Juntos cobraron su pago mensual.

Layo, 08 de julio del 2019
Agradecidos por su Difusión
NOTA DE PRENSA N° 025-2019/RR.PP./MDL-C

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Somos una nueva gestión con toda la voluntad plena de trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo y con la plena certeza de brindar información al alcanze de nuestros queridos hermanos usuarios, brindando con esta nueva plataforma web la información nesecaria.

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

.:Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Layo © Gestión 2019 - 2022 - Todos los derechos reservados. Diseño/Elaboración: P@rquersoft.inc Cel: 951271514:.