ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y AJEDREZ SE APERTURÓ EL LAYO, PARA NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES

Con el objetivo de revalorar la identidad cultural del Distrito de Layo, la Municipalidad Distrital de Layo, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y el Área de Educación Cultura y Deporte, aperturaron la Escuela Municipal de Música y Ajedrez.

Actividad que se cumplió el día lunes 8 de julio del presente año en la Plaza de Armas del Distrito de Layo, donde estuvieron presente el Alcalde de Layo, Aurelio Cáceres Huayta, conjuntamente que los regidores, así como los niños, niñas y jóvenes matriculados en las actividades de música y ajedrez, y la población de Layo.

El burgomaestre layeño, Aurelio Cáceres, en su discurso de apertura manifestó "recuperemos muestra identidad cultural del distrito de Layo, a través de la enseñanza y aprendizaje de los instrumentos como el pinkuyllo, chillador, guitarra, mandolina; en nuestros niños, niñas y jóvenes".

Las autoridades y población de Layo, agradecieron al Alcalde de Layo y regidores, por la decisión política de apostar por la cultura de la niñez y juventud layeña, así mismo por propiciar las actividades en la enseñanza del ajedrez.

Layo, 08 de julio del 2019
Agradecidos por su Difusión