MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAYO, REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 56172 EN LA COMUNIDAD DE HILATUNGA DEL DISTRITO DE LAYO

La Municipalidad Distrital de Layo, liderado por su alcalde Aurelio Cáceres Huayta, conjuntamente con los regidores; en presencia de los padres de familia, estudiantes, docentes, autoridades comunales y población en general; realizaron la Colocación de la primera piedra de la Obra “Mejoramiento y Ampliación de la Infraestructura de la Institución Educativa Primaria N° 56172 en la Comunidad de Hilatunga del Distrito de Layo, Provincia de Canas, Región Cusco”.

Dicho acto se cumplió el día lunes 15 de julio del año en curso, en las instalaciones de la mencionada institución educativa; la ejecución de la Obra estará a cargo de la Empresa Contratista Consorcio Hilatunga, el tiempo de ejecución será de 180 días calendario y demandará un presupuesto más de 4 millones 500 mil soles.

La ejecución de la obra consistirá en la demolición de todos los ambientes antiguos de dicha institución, y se construirá una moderna infraestructura educativa con aulas para estudiantes, módulos administrativos, dirección, centro de cómputo implementado, biblioteca, aulas pedagógicas, también se construirá una cocina y su comedor estudiantil, servicios higiénicos, cerco perimétrico, entre otros; será la construcción educativa más moderna e implementada del ámbito del distrito de Layo.

Layo, 15 de julio del 2019
Agradecidos por su Difusión