ALCALDE LAYO ENTREGÓ MOTOCICLETAS A DIFERENTES ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD, PARA MEJORAR EL SERVICIO HACIA LA POBLACIÓN

Con el objetivo de fortalecer y optimar el trabajo institucional y brindar un mejor servicio a la población; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Layo, Aurelio Cáceres Huayta, acompañado de los regidores; entregó vehículos motorizados (motos lineales) a las diferentes Sub Gerencias, Áreas de la Comuna de Distrital de Layo; acto que se cumplió el día martes 16 de julio del 2019, en la plaza de Armas del distrito de Layo.