ALCALDE DE LAYO Y REGIDORES, JUNTO A PRESIDENTES DE COMUNIDADES REALIZANDO GESTIONES DE LOS PROYECTOS EN LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO

El alcalde del distrito de Layo, Aurelio Cáceres Huayta, acompañado de los regidores y junto a los presidentes de las Comunidades de Hanocca y Taypitunga, representantes de instituciones del distrito de Layo, realizaron reuniones de gestión y de seguimiento de proyectos en las diferentes Gerencias del Gobierno Regional Cusco; dicha cita se cumplió el día jueves 18 de julio del año en curso.

Se efectuó reunión con el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Plan Meris, Ing. Jorge Vázquez Becerra, y Gerencia de Planificación y Presupuesto; gestionando la ampliación presupuestal para el Proyecto de Sistema de Riego Hanocca – Taypitunga (Proyecto Soytoccocha) para la continuación de la obra el año 2019.

También se cumplió reunión de gestión y coordinación con la Gerencia Regional de Infraestructura, peticionando la incorporación de la Construcción de un Estadio en el Proyecto de Construcción de Infraestructura Moderna de la Institución Educativa Técnico Agropecuario de Layo, así mismo la elaboración de los proyectos para las instituciones educativas de nivel inicial de Ringo-Raccay, Chachacomani, Huallataccota, Irhuaypujio, Iroccahua, Cconchopata del ámbito del distrito de Layo.

Además, se desarrolló una reunión se seguimiento, con los funcionarios del Proyecto Especial Regional Plan Copesco, sobre el Proyecto del Asfaltado de la Carretera Langui – Layo – Kuntukanki, para la elaboración del expediente técnico de dicho proyecto.

Layo, 18 de julio del 2019
Agradecidos por su Difusión
NOTA DE PRENSA N° 037-2019/RR.PP./MDL-C

 

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Misión Institucional: “Prestar servicios públicos de calidad a la ciudadanía y promover el desarrollo local de Layo de forma competitiva, transparente, concertada y participativa, mediante el manejo responsable y transparente de los recursos públicos”
Visión del Distrito de Layo: “Al 2030 el Distrito de Layo cuenta con mejores oportunidades y servicios para sus habitantes, que desarrollan actividades económicas productivas competitivas en armonía con el ambiente, gestión de riesgos de desastres y prácticas democráticas para la gobernabilidad local”

 

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

acaceres1112@hotmail.com

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

.:Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Layo © Gestión 2019 - 2022 - Todos los derechos reservados. Diseño/Elaboración: P@rquersoft.inc Cel: 951271514:.