ALCALDE DE LAYO ENTREGÓ EN ASAMBLEA POPULAR DEL PUEBLO DE LAYO MAQUINARIA RODILLO

En medio de gran emoción y algarabía, el alcalde del distrito de Layo, Aurelio Cáceres Huayta, acompañado de los regidores; en asamblea popular del pueblo de Layo, entregó una maquinaria rodillo, acto que se cumplió el dia viernes 19 de julio del presente año.

La maquinaria rodillo servirá para la mejora de las vías de comunicación de las diferentes comunidades campesinas del distrito de Layo; la población y los dirigentes de las comunidades y organizaciones, agradecieron al alcalde de Layo por el importante trabajo que viene realizando a favor del desarrollo del pueblo de Layo.