MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAYO ENTREGÓ MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE GALPONES DE CUYES

Con el objetivo de mejorar el ingreso económico de las familias layeñas, la Municipalidad Distrital de Layo, liderado por tu alcalde Aurelio Cáceres Huayta en compañía de todos los regidores, a través del Proyecto Fortalecimiento de la Capacidad Productiva de la Crianza Cuyes; entregaron materiales para la construcción de galpones para animales menores cuyes.

Dicho acto se cumplió el día martes 23 de julio del presente año, donde se entregó materiales consistentes en 106 calaminas galvanizadas, 08 calaminas translucidas, 28 rollizos, 12 kilos de clavos, 66 cintas, 3 kilos de alambre, dichas cantidades son para cada beneficiario.

El mencionado proyecto tiene una duración de 4 años, en este primer año de gestión beneficiará a más de 100 criadores de cuyes, en la primera etapa se entregó a 30 beneficiarios de las diferentes comunidades del distrito Layo.

El presidente de la Red de Criadores de cuyes, Roger Surco Ayma; agradeció a todas las autoridades de la comuna layeña por apostar por la crianza de cuyes que optimizará la economía de las familias layeñas, y también mejorará la calidad alimentaria para así reducir los índices de anemia en el distrito de Layo.

Layo, 23 de julio del 2019
Agradecidos por su Difusión
NOTA DE PRENSA N° 039-2019/RR.PP./MDL-C

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Somos una nueva gestión con toda la voluntad plena de trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo y con la plena certeza de brindar información al alcanze de nuestros queridos hermanos usuarios, brindando con esta nueva plataforma web la información nesecaria.

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

.:Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Layo © Gestión 2019 - 2022 - Todos los derechos reservados. Diseño/Elaboración: P@rquersoft.inc Cel: 951271514:.