INICIÓ TRABAJOS DE OBRA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS MEJORADAS EN LA COMUNIDAD DE LIMBANI

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Comunidad de Limbani; la Municipalidad Distrital de Layo, en coordinación con el Programa Nacional de Viviendas Rurales del Ministerio de Vivienda; realizó la colocación de primera piedra e inicio de trabajos de la construcción de viviendas mejoradas “Sumaq Wasi” en la Comunidad de Limbani Alto Huallatani.

Dicho acto se cumplió el día miércoles 24 de julio del año en curso; donde arribó el burgomaestre layeño Aurelio Cáceres Huayta, acompañado de los regidores Prof. Eliodoro Huayllani Quispe, Santos Cañari Huayta, Guillermo Pauccara Huayta; así mismo funcionarios del Ministerio de Vivienda y con presencia de la Junta Directiva y comuneros de Limbani.

La obra en su primera etapa beneficiará a 11 familias de la menciona comunidad, el presupuesto asignado para la construcción de viviendas mejoradas para cada familia es de 26 mil soles, donde también los beneficiarios aportan una contrapartida realizando trabajos de mano de obra, las viviendas serán de material noble consistentes en cocina, sala, comedor, dormitorio.

El presidente de la Comunidad de Limbani, Constantino Cutire y los pobladores, agradecieron a las autoridades de la Municipalidad de Layo, por la gestión de tan importante proyecto para dicha comunidad que se encuentra en una zona alto andina de la región del Cusco.

Layo, 24 de julio del 2019
Agradecidos por su Difusión