ALCALDE DE LAYO AURELIO CÁCERES HUAYTA, JUNTO A LOS REGIDORES ENTREGÓ MAQUINARIA PESADA EXCAVADORA HIDRÁULICA - ORUGA, AL PUEBLO DE LAYO.

En actividades conmemorativas del 198° Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú; el alcalde del distrito de Layo Aurelio Cáceres Huayta, conjuntamente con los regidores; entregaron al pueblo de Layo una Maquinaria Pesada Excavadora Hidráulica – Oruga marca Caterpilar, el día viernes 26 de julio del año en curso, maquinaria que servirá para la ejecución de obras y mejoramiento de vías de comunicación.