INICIARON TRABAJOS DE COLOCACIÓN Y EMPALME DE TUBERÍAS EN LA OBRA SISTEMA DE RIEGO POMANOTA

El alcalde del distrito de Layo, Aurelio Cáceres Huayta, junto a los regidores de la Municipalidad Distrital de Layo, visitaron a la ejecución de la Obra “Instalación de Sistema de Riego Pomanota”, proyecto ejecutado a través del Programa de Riego Tecnificado de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Cusco.

La cita se cumplió el día jueves 01 de agosto del año en curso; el mencionado proyecto en la actualidad genera más de 80 puestos laborales, donde vienen trabajando pobladores de las comunidades de Urinsaya Ccollana y Hilatunga, entre varones y mujeres.

El alcalde Layo, Aurelio Cáceres; felicitó a todo los profesionales, técnicos y trabajadores por el incansable y arduo trabajo que vienen haciendo, para el avance en la ejecución de la obra; que en la actualidad ya se inició con la colocación y empalme de tuberías; el mencionado proyecto beneficiará a las comunidades de Urinsaya Ccollana y Hilatunga del distrito de Layo en el mejoramiento de pastos, sector pecuario, agrícola.

Layo, 01 de agosto del 2019
Agradecidos por su difusión