MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAYO, REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DE PRODUCCIÓN DE FIBRA Y CARNE DE ALPACA

La Municipalidad Distrital de Layo, liderado por su alcalde Aurelio Cáceres Huayta, conjuntamente con los regidores, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizaron el lanzamiento del Proyecto Mejoramiento de la Producción de Fibra y Carne de Alpaca en el distrito de Layo, provincia de Canas.

El acto se cumplió el día lunes 05 de agosto del presente año, en la plaza de armas; en presencia de la población y criadores de alpacas y llamas de las comunidades de Limbani Alto Huallatani, Taypitunga, Hanocca y Ccollachapi del distrito de Layo.

El alcalde de Layo, Aurelio Cáceres Huaya, en el acto de lanzamiento manifestó “que la actual gestión tiene el compromiso de apostar por la mejora de los camélidos alto andinos y Layo tiene que ser siempre el primer distrito de la provincia de Canas y la región en la crianza de alpacas, así demostrar la producción de fibra, gastronomía y carne de alpaca a todo el Perú”.

El presidente de la Sociedad de Criadores de Alpacas y Llamas Spar Layo, Justo Chura Soto, agradeció a las autoridades de la Municipalidad Distrital de Layo, por el trabajo emprendido y lanzamiento del Proyecto de Alpacas, que beneficiará a todos los criadores de alpacas del distrito de Layo.

Layo, 05 de agosto del 2019
Agradecidos por su difusión