ACADEMIA MUNICIPAL PRE UNIVERSITARIA SE APERTURÓ EN EL DISTRITO DE LAYO, PARA EL CICLO DE PRIMERA OPORTUNIDAD 2019

La Municipalidad Distrital de Layo, a través del Área de Educación, Cultura y Deporte de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos, aperturó la Academia Municipal Pre Universitaria para el Ciclo de Primera Oportunidad 2019, para todos los estudiantes de 5to y 4to grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas del ámbito del distrito de Layo.

Dicha apertura se dio con el inicio de las actividades académicas el día sábado 3 de agosto del presente año, donde los estudiantes se prepararán para el examen de admisión primera oportunidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y a otras instituciones superiores.

La Comuna Layeña, liderado por su alcalde Aurelio Cáceres Huayta, juntamente con los regidores; tiene el compromiso de apostar por la preparación y educación de los niños, jóvenes del distrito de Layo. El dictado de las sesiones académicas serán los días sábados y domingos desde las 8:00 am a 5:00 pm en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Público Layo.