Municipalidad Distrital de Layo - Noticias

#TrabajandoPorLayoQuerido
#PorElDesarrolloDeLayo

Importante Obra en marcha y en plena ejecución ...
La municipalidad Distrital de Layo agiliza los trabajos de esta importante Obra de Riego por Bombeo para nuestro importante distrito de Layo además los trabajos se realizan con la maquinaria adquirida también por la presente gestión que facilita los trabajos para nuestra importante obra ....
Gestión 2019 - 2022
Aurelio Caceres Huayta

La Municipalidad Distrital de Layo, a través del Área de Educación, Cultura y Deporte de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos, aperturó la Academia Municipal Pre Universitaria para el Ciclo de Primera Oportunidad 2019, para todos los estudiantes de 5to y 4to grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas del ámbito del distrito de Layo.

Dicha apertura se dio con el inicio de las actividades académicas el día sábado 3 de agosto del presente año, donde los estudiantes se prepararán para el examen de admisión primera oportunidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y a otras instituciones superiores.

La Comuna Layeña, liderado por su alcalde Aurelio Cáceres Huayta, juntamente con los regidores; tiene el compromiso de apostar por la preparación y educación de los niños, jóvenes del distrito de Layo. El dictado de las sesiones académicas serán los días sábados y domingos desde las 8:00 am a 5:00 pm en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Público Layo.

NOTICIAS RECIENTES

SOBRE NOSOTROS

Misión Institucional: “Prestar servicios públicos de calidad a la ciudadanía y promover el desarrollo local de Layo de forma competitiva, transparente, concertada y participativa, mediante el manejo responsable y transparente de los recursos públicos”
Visión del Distrito de Layo: “Al 2030 el Distrito de Layo cuenta con mejores oportunidades y servicios para sus habitantes, que desarrollan actividades económicas productivas competitivas en armonía con el ambiente, gestión de riesgos de desastres y prácticas democráticas para la gobernabilidad local”

 

DATOS IMPORTANTES

Dirección: Plaza de Armas S/N

Layo-Canas-Cusco.

Teléfonos: +051 984 606 063

Correo Institucional:

acaceres1112@hotmail.com

contactos@munilayo.gob.pe

RUC: 20209488419

BUSQUEDA

Quién está en línea

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

Acceso